Unite a una empresa en plena expansión, dedicada a alquileres temporarios de departamentos de lujo totalmente equipados, ubicados en los mejores barrios de Buenos Aires. Formá parte de un equipo emprendedor y enérgico en un entorno de trabajo internacional.
Tendrás a tu cargo la gestión de procesos administrativo-contables (Tesorería, Facturación, Cobranzas, Conciliación de cuentas, etc.). Se espera que muestres iniciativa y capacidad para proponer e implementar mejoras en procesos y controles.
Tus funciones serán:
- Manejo de cuentas corrientes de clientes y proveedores
- Conciliaciones bancarias
- Recepción y control de ingresos y pagos
- Manejo de flujos de caja
- Facturación
- Retenciones de ganancias y otras tareas relacionadas a impuestos
- Interacción con proveedores y clientes (con clientes frecuentemente en inglés)
- Generación de información para la toma de decisiones
- Diseño y elaboración de reportes mensuales
- Colaboración en la administración de las nuevas oficinas en México
Te invitamos a postularte si te describen estas características:
- Contador/a o Lic. en Administración, graduado/a o próximo/a a graduarte
- Inglés Upper Intermediate, Oral y Escrito (será testeado en el proceso de selección)
- Al menos 3 años de experiencia en tareas similares en empresas de primer nivel
- Excel Avanzado y manejo de sistemas de gestión
- Vocación para el trabajo en equipo
Lugar de trabajo: Oficinas en Palermo, CABA.
Horario: Lunes a Viernes 9 a 18.
Oferta: Relación de dependencia. Excelente remuneración.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.