• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

Administrativo/a de Atención al Cliente para importante desarrollista inmobiliaria

Cociña & Asociados

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 16 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

 

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Atención al Cliente para una importante desarrollista inmobiliaria de Córdoba.

Reportando al Director Comercial, su misión será llevar a cabo todas las gestiones administrativas vinculadas con la ejecución de los contratos de alquiler de los departamentos administrados por la empresa, desde el inicio y hasta su finalización, interactuando con propietarios e inquilinos, con el objeto de asegurar el cumplimiento de todas las cuestiones relativas a los contratos, velando por los intereses de los propietarios y la satisfacción de los inquilinos.

Para ello, entre otras, deberá llevar adelante las siguientes gestiones:
. Atención personal y telefónica de inquilinos y propietarios.
. Gestión de consultas y requerimientos.
. Seguimiento de reclamos técnicos.
. Gestión de mora. Contacto con estudio jurídico.
. Entrega y envío de boletas.
. Recepción de impuestos, cobros.
. Gestión, orden y archivo de la documentación.
. Emisión de libres de deuda.
. Descargar en el sistema todos los registros de pagos (archivos de pagos y transferencias).
. Programar y coordinar con el área de Post Venta el mantenimiento de los departamentos administrados.

Se requieren conocimientos sobre contratos de alquiler y sus distintas secciones o apartados.
Experiencia en administración de propiedades. Experiencia en atención al cliente. Experiencia en gestión de trámites administrativos, ante distintas entidades. Conocimiento de impuestos y servicios.
Muy buena presencia y dicción. Manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, correo electrónico, sistemas de información). Experiencia en gestión y archivo de documentación, confección de rendiciones, manejo confidencial de la información, muy buena comunicación y habilidad para las relaciones interpersonales.
Organizado, detallista, resolutivo y metódico, con marcada vocación de servicio.

El trabajo es de Lunes a Viernes de 09:00hs a 18:00hs.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
Otros postulantes están pidiendo

$16.917.-

en promedio

¡Te postulaste con éxito!